C & R es una compañía que crece en producción, comercialización y servicios agropecuarios, con calidad y forma rentable, siempre velando por los intereses de los colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y comunidad en general.
Presidente
Vicepresidente
Director Titular
Director Suplente
Operamos en Liniers desde comienzos de siglo (1906), cuando iniciamos actividades como consignatarios, ajustándonos a un esquema de trabajo responsable, transparente, de dedicación personal, con mentalidad sumamente prudente y conservadora
El grupo fundador compra un molino harinero en la ciudad de Chacabuco (BA), que se encuentra entre las plantas más eficientes del país.(Molino Chacabuco).
Diversificando actividades, C y R S.A. compra su primer establecimiento rural de 1.500 Ha en el actual Partido de Tres Lomas (BA).
Cumplidos aproximadamente 50 años de actividad comercial, la sociedad colectiva de origen se transformó en dos sociedades anónimas: MOLINO CHACABUCO S.A. (1954) y CRESPO Y RODRIGUEZ S.A. (1961).
Se compra el Establecimiento Marín de 3750 has ubicado en el partido de Saavedra, provincia de Buenos Aires.
Trabajamos un volumen de negocios muy importante debido a varias acciones tomadas en función de la estrategia adoptada por la Casa, consolidando aún más en la comercialización de hacienda.
En Liniers, con 122.964 cabezas vendidas, el primer puesto en la estadística de casas consignatarias, tanto en cantidad de cabezas como en facturación, con uno de los valores promedio por cabeza más altos.
En esta imagen se ve e plena acción rematando a uno de nuestros directores los lotes consignados por nuestros clientes y gran concurrencia de compradores en la pasarela.
Tradicional almuerzo en nuestra casilla del mercado de liniers con Amigos, clientes, representantes, comisionistas, colegas, colaboradores y directores de Crespo y Rodriguez S.A.
Nos concentramos en los negocios de compra-venta de hacienda más rentables para nuestros Clientes y los de la Casa.